Hola, hoy venimos a hablaros de la ropa que llevan los alumnos de nuestro colegio, las Carmelitas Vedruna a lo largo del tiempo. Quedaos si queréis saber más.
El uniforme es para nosotros un signo de igualdad, puesto que elimina las desigualdades sociales entre alumnos y facilita nuestra colaboración con la integración del alumnado para que todos se sientan cómodos y no apartados, compartiendo sus experiencias en el mundo Vedruna.
¿Cómo es nuestro uniforme?
Desde siempre, nuestro colegio se ha caracterizado por un uniforme que constaba de una falda azul marino a cuadros blancos y rojos, con un polo o camisa blanca y un jersey azul marino. En aquel entonces, el chándal estaba formado por unos pantalones deportivos azul marino, y una camiseta simple verde que mostraba el logo del colegio y una chaqueta azul marina con rayas verdes.
Más tarde, cambiaron sólo el chándal, lo sustituyeron por unos pantalones más gruesos azul marino, un poco celeste con el cuello blanco y una chaqueta azul marino.
Alrededor de 2013 hicieron un cambio radical, modificaron tanto el uniforme como el chándal.
El uniforme actual esta compuesto por una falda verde con cuadros azules y blancos, un polo blanco y jersey verde oscuro con el nuevo logo del colegio.
El chándal se compone de unos pantalones deportivos azul marino con rayas laterales verdes y blancas, una camiseta fina blanca con rayas verdes alrededor de los hombros y una chaqueta verde con las mangas azul marino y una líneas blancas separando el tono azul del verde.
Esperamos que os haya gustado nuestra entrada,
Carmen y Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario