¡Hola! Hoy os traemos una entrada bastante peculiar... Se trata de las modas más raras del mundo, las que jamás os atreveríais a seguir... ¿o quizás sí? Si sois curiosos y os gusta probar cosas nuevas, ¡seguid leyendo!
- Pelo tomate
Tal vez teñirse sea muy común, pero, ¿Que pasaría si os cruzáis con alguien que lleve un tomate como peinado? El corte consiste en llevar el cabello muy corto, teñirlo de rojo y hacer unas mechas verdes en la parte superior. Esta moda es muy popular y está dando muchísimo de qué hablar en Japón.
- Zentai
- Facekini
Es una moda que consiste en usar máscaras cuya finalidad es protegerse de los rayos del sol, por ejemplo en la playa. Sin embargo muchas modistas lo han tomado como una prenda habitual para la vida cotidiana. Se ha convertido en una de las modas más extrañas y divertidas del mundo. Estos pasamontañas de nylon están considerados de la alta sociedad, puesto que tienen como fin mantener la piel blanca, al contrario que los trabajadores de clase media.
- Barbies humanas
Hay muchas mujeres que son capaces de arriesgar su salud y gastar grandes cantidades de dinero por tal de parecerse a una barbie, considerada la muñeca perfecta a lo largo de la historia. Sin embargo, en muchos casos la cirujía fracasa y no logra acercarse al rostro de esta muñeca. Tampoco los hombres se quedan atrás con esta moda e intentan imitar a Ken
- Modificaciones corporales
Esta moda aún muy vigente consiste en modificar el cuerpo a través de mutilaciones, perforaciones e implantes, hasta que la persona se vuelve completamente irreconocible. Muchas son rechazadas por la sociedad y algunos luego se arrepienten al ver su nuevo rostro, sin embargo, ya no hay marcha atrás.
¿Y vosotros?¿Conocéis a alguien que alguna vez haya seguido una moda parecida?
Esperamos que os haya gustado nuestra entrada
Carmen y Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario