Se trata de una modelo estadounidense que nació con sin el antebrazo derecho, y nos ha demostrado que lo importante en la moda no es ser la más guapa o la más alta, sino destacar.
Nos ha hecho ver como está cambiando la industria de la moda, puesto que Rebekah poco a poco se ha convertido en una de las modelos más proyectadas sobre pasarelas. Esto se debe en parte, a su belleza y dulzura, pero lo que más nos impresiona es que ha conseguido alcanzar su sueño a pesar de sus dificultades físicas.
Rebekah espera que su experiencia ayude e inspire a otras personas a afrontar sus retos y no dejar que ninguna discapacidad se interponga en su camino, es por eso que es importante que esta historia sea contada.
Rebekah se ha unido a la lista de modelos que destacan especialmente por sus imperfecciones, como por ejemplo una modelo canadiense llamada Winnie Harlow, que posee una enfermedad que afecta a su piel causando despigmentación en varias zonas. Ésta se ha convertido en la imagen de la última campaña de la famosa firma Desigual, ella nos cuenta que, tras años soportando insultos, ha aceptado cómo es y está dispuesta a conseguir su sueño
¿Y vosotros qué pensáis? Esperamos que os haya gustado la entrada
Carmen y Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario