viernes, 31 de octubre de 2014

La noche de los muertos... ¿Te atreves?

31 de Octubre...¿Aún no estás listo para la noche?

Hoy os traemos todo lo que necesitáis saber para ser los más aterradores en las calles de la ciudad. ¿Te has quedado sin ideas? ¿Quedan horas para que comience Halloween y aún no sabes que hacer? ¡Quédate! ¡Disfrazarte de Miley Cyrus no es una opción!




Aquí tienes un video en el que aprenderás como maquillarte de zombie, una gran herida en la boca que deja al descubierto tu dentadura, ¿Escalofriante, verdad? Serás el mejor muerto viviente de la fiesta, conseguirás un aspecto real y espeluznante.

Para conseguir un total look, lo mejor es recurrir a lo casero, consigue una antigua camiseta y unos pantalones que no te vayas a poner más. Ármate con tus tijeras y manos a la obra. Realiza tantos cortes como veas conveniente, coge tu pintalabios y llénalo todo de ''sangre'' cual loco. Utiliza también tonos oscuros, marrones, negros, azulados... para conseguir un efecto sucio.

Y si te quieres dejar llevar por el espíritu fantasmal, coge tu peine y comienza a cardar tu cabello. Cuanto más despeinado quedes, mayor impresión darás.
Y tú, ¿De vas a disfrazar? ¡Deja tu comentario!

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada,
Carmen y Alicia

domingo, 26 de octubre de 2014

Los grandes iconos de moda de la historia

¡Hola! Hoy volvemos con la sección de moda, y realmente a cualquiera que se considere un fashionsta debería de conocer, si no los conoces, ¡No te preocupes! Porque hoy te irás de este blog sabiendo cuales han sido las personalidades más importantes en el mundo de la moda. ¡Quédate y te contamos más! ¡Seguro que te interesa!
  1. Coco Chanel

    Chanel es una de las grandes marcas de todos los tiempos. Hoy descubrirás cosas que seguro que no sabías sobre Coco Chanel. Su fundadora, que en realidad se llamaba Gabrielle Chanel, era francesa y huérfana, y trabajó desde en talleres de costura, hasta como cantante de cabaret, de ahí su apodo, Coco, que proviene de la canción  Qui qu'a vu Coco.
    Abrió su primera tienda en París, en 1913, nada más y nada menos que de sombreros, demostrando a los grandes diseñadores de la época que si se cuenta con el arte de diseñar, no es importante el dinero. Fue luego, al acudir a un curso de costura, cuando revolucionó el armario femenino de la época. Quería ayudar a las mujeres librándolas de la incomodidad, y siendo a la vez elegantes, con el color negro, chaquetas y trajes, pelo corto...


    Su nombre iba de boca en boca, era conocida por todo el mundo, incluso se conocía su vida personal, ya que cabe destacar que la suya fue una gran historia de amor, que merece la pena conocer, y ha sido incluso adaptada a la gran pantalla en numerosas ocasiones, como por ejemplo a través de Audrey Tatou (actriz de Amélie). Lo más destacado fue su traje de chaqueta que se convirtió en el símbolo de la elegancia desde aquella época hasta nuestros días.

    Fue una revolucionaria en la moda, fuerte y valiente, ante todo elegante: sus colecciones en blanco y negro y también sus perfume, destacando Chanel nº5 y más tarde una línea de cosméticos, así, siempre será recordada como la mayor figura de la moda. 

     

  2. Audrey Hepburn






    ¿Quién no conoce a Audrey Hepburn? Nos conquistó en Desayuno con Diamantes, con aquel vestido negro, collar de perlas, gafas de sol de Oliver Goldsmith y guantes, mientras se tomaba un café frente a la joyería Tiffany's en Nueva York.
    Mi estilo es intuición con una dosis de sentido común. Lo he tomado de la lógica, de mi madre, de mi entrenamiento de ballet, de Vogue y de la naturaleza”. Así se describía a sí misma.
    Se convirtió en la musa de Givenchy cuando apareció como Sabrina, se consideró un símbolo de sofisticación y delicadeza.
    Más tarde, en Funny Face nos conquistaba con su pelo corto, y hacía populares los leggins y las bailarinas.
    Audrey Hepburn era una mujer fuerte, que aunque rebosaba elegancia, había sufrido la guerra, el hambre y el abandono de su padre, un nazi. Sin embargo siempre supo mantener la esperanza, y su clase conquistó a todo el mundo, por su estilo único, y su gran generosidad, siempre pensando en los más necesitados hasta sus últimos días


    3. Marilyn Monroe
     Unas gotas de Chanel número 5, lo único que Marilyn Monroe confesó que se ponía para dormir, bastó para que Chanel la siga usando como emblema. Ello funcionó, para que tal exquisito aroma siga siendo hoy en día uno de los más vendidos. Pero la influencia en el mundo de la moda y del glamour de Marilyn no se limitó a este aspecto. "Marilyn fue el epítome de un tipo de ideal femenino",  Con sus chaquetas ceñidas o sus amplios jerseys, sus pantalones cortos o por encima del tobillo o sus emblemáticos vestidos de vuelo ceñidos en la cintura, creó en su época un estilo nuevo y original, que adaptaba a la vestimenta diaria prendas que favorecían al cuerpo. Ese fue el principal legado de la actriz a la industria de la moda, además de que popularizó la presencia de curvas en el cuerpo femenino.
    ¿Y vosotros? ¿Las conocíais? ¿Las considerais iconos de moda?
    Esperamos que os haya gustado la entrada,
    Carmen y Alicia
Published By Gooyaabi Templates